Banner principal (agosto 2012)

Detenido por intento de estafa en un comercio de Zaramaga

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de estafa a un comercio de Zaramaga donde cambió el código de barras de uno de los productos que pretendía adquirir, una cámara de fotos de 999 €, por el de otra mercancía valorada en torno a los 200 €.

Un vigilante de seguridad del establecimiento observó por las cámaras de video-vigilancia la actuación del presunto estafador al que retuvo al pasar por caja, hasta que llegaron los agentes municipales.

Ante la cuantía económica del artículo con el que pretendía estafar al comercio, y dado que el varón no tenía domicilio conocido, los policías procedieron a su detención para pasarlo esta misma mañana a disposición judicial.

Tres conductores investigados

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a tres conductores por delitos contra la seguridad vial.

El primero de ellos circulaba sin permiso de conducir al haber perdido su vigencia por pérdida total de puntos; el segundo cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida y se vio implicado en un accidente por alcance en la avenida de Zabalgana; y, por último, el tercer conductor, de 57 años, fue sorprendido mientras circulaba por la calle San Antonio en dirección contraria.

La Policía Local intervino además en ocho accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó veinte denuncias y realizó ocho actuaciones de policía judicial.

Contenedor ardiendo

Los bomberos intervinieron ayer para apagar un fuego en un contenedor de papel de  la calle Fueros. También extinguieron una papelera en la calle Chile.

Parte Policía Local 23-11-2018        –      Parte de Bomberos 23-11-2018

 

Share