Banner principal (agosto 2012)

Previsiones del fin de semana 23-24 noviembre

Viernes 23 de noviembre

– El alcalde Gorka Urtaran  asistirá a la entrega de diplomas de graduación de la Facultad de Filología y Letras a las 17:50 horas.

 

Sábado 24 de noviembre

– El concejal de Medio Ambiente, Iñaki Prusilla, participa en el acto de conmemoración del centenario de Eusko Ikaskuntza en el Ayuntamiento de Oñate a las 11:00 horas.

– La concejala de Igualdad, Jaione Aguirre, asistirá a la Gala Beldur Barik en el Palacio Europa a las 19:30 horas.

– El alcalde Gorka Urtaran y los concejales Peio López de Munain y Nerea Melgosa, acudirán a la entrega de trofeos de los Juegos Intercentros 2018, organizados por la Federación de Centros Regionales, en el centro cultural Séneca, a las 20:00 horas.

 

Domingo 25 de noviembre

– El alcalde Gorka Urtaran y el primer teniente de alcalde, Peio López de Munain, acudirán al Pleno de Santa Catalina que las Juntas Generales de Alava celebrarán a las 11:00 horas.

– Estíbaliz Canto, concejala de Educación, Cultura y Deporte, presenciará el partido de la Liga Femenina de Baloncesto que Araski y Girona disputarán a las 18:30 horas en el polideportivo de Mendizorrotza.

– El alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Igualdad Jaione Aguirre, acuden al concierto del Coro Araba a las 19:00 horas en el Conservatorio de Música Jesús Guridi.

 

 

Share