Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  24 noviembre 2018 12:00

La muestra de fotoperiodismo instalada durante un mes en el Deposito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso alcanzó la cifra de 14.773 visitantes, 1.500 más que el año pasado.  Cabe destacar que más de 2.000 personas acudieron en grupos organizados a esta exposición, impulsada por el área municipal de Cultura y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco. La aportación de ésta última permitió entre otras actividades triplicar el número de las muy demandadas visitas guiadas.  La jornada con más asistentes fue el sábado 17 de noviembre con 1.066 personas.

Las conferencias y master class de Javier Arcenillas y Ronaldo Schemidt tuvieron el cartel de lleno tanto el 27 de octubre como el 9 de noviembre. Y casi 200 personas participaron en el primer encuentro de fotoperiodistas que sirvió para homenajear a cuatro profesionales del ámbito local, Alex Larretxi, Blanca Castillo, Rafa Gutiérrez y Pilar Barco, así como al delegado WPP en Vitoria-Gasteiz, Paco Valderrama por los 16 años organizando el certamen.

 

 

Share