Banner principal (agosto 2012)

(Actualización con audio) Arranca la participación de Vitoria-Gasteiz en CONAMA 2018

Audio Nerea Melgosa

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, asiste hoy junto a representantes de diferentes empresas locales a la primera de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el marco del CONAMA 2018: la presentación de las conexiones entre iniciativas públicas y privadas que construyen la economía sostenible.

El acto se desarrollará a partir de las 14:00 horas en la Sala Dinámica del CONAMA, un espacio expositivo diseñado como una aceleradora de ideas donde la delegación gasteiztarra mostrará al público asistente tres líneas de actuación impulsadas por el Ayuntamiento y las empresas que se relacionan directamente con tres objetivos de desarrollo sostenible. La presentación  de estos proyectos se realizará a través de un ‘show cooking’ de la mano del cocinero Asier Urbina y junto a diseños de moda sostenible realizado por la diseñadora gasteiztarra María Clé para Ecoembes.

Antes de esta presentación, Melgosa asistirá a la fase final del Concurso de Ecodiseño del CONAMA 2018, donde entre las 11 candidaturas participantes figura la de la empresa vitoriana A&B Laboratorios de Biotecnología.

Share