Banner principal (agosto 2012)

Tres personas heridas en 15 accidentes de tráfico

En las últimas horas se han registrado en Vitoria-Gasteiz quince accidentes de tráfico en los que han resultado heridas tres personas.
Ayer, alrededor de las 15.00 horas, se produjo un accidente por raspado entre una furgoneta y una motocicleta, en el cruce de las calles avenida de Judimendi y avenida de Santiago. El motorista, de 25 años, cayó a la calzada resultando herido, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Santiago.
Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente ocurrido en la plazuela Aldabe, minutos antes de las 18.00 horas. En él se vio involucrado un ciclista de 77 años que cayó al suelo. Fue asistido por una ambulancia y evacuado al Hospital Santiago.
En torno a las 21.00 horas se produjo el atropello de turismo a un peatón en la calle José San Martín. La víctima, un joven de 18 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local investiga a un hombre de 32 años por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y sin permiso, por la calle Mahatma Gandhi. En la prueba de alcoholemia arrojó unos resultados de 0.78-0.80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. También dio positivo en cannabis. Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que carecía de permiso por condena judicial. En vista de los hechos se instruyeron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

La Policía Local registró ayer 32 denuncias en Agirrelanda y realizó 19 actuaciones de Policía Judicial.

Fuga de agua

Los bomberos realizaron ayer dos intervenciones por una fuga de agua que afectó a varios pisos de un edificio, en la calle Jerónimo Roure. Los recursos del SPEIS localizaron que el origen estaba en la sala de calderas, ubicada en la sexta planta, por lo que cortaron el suministro de agua hasta que la empresa encargada del mantenimiento repare la avería de la caldera.

Parte Policía Local 27-11-2018     –   Parte de Bomberos 27-11-2018

Share