Banner principal (agosto 2012)

Arké celebrará el final de los actos centenario del Teatro Principal con “Al calor del invierno”

El concierto, en el que colaboran Diputación Foral y Fundación Vital, será los días 21-22 de diciembre

 

 

 

Hoy se ha presentado el último acto relacionado con el centenario, “Al calor del invierno” que Arké ha preparado para los días 21 y 22 de diciembre en el Teatro Principal.

Será un concierto de navidad que contará con la exquisita interpretación musical de Gasteizko Ganbara Orkestra y grandes voces del panorama coral alavés (Dzast Ahotsak, Claustrum Armonicum y Sortilegio), que ofrecerán unas acogedoras veladas musicales que deleitarán a todo el público en fechas navideñas, en las que además de escuchar conocidas melodías, podrán disfrutar del estreno absoluto de “Glosas al libro Rimado de Palacio”, de uno de los compositores alaveses más reconocidos, Francisco Ibáñez.

A la presentación han acudido también la Diputada Foral Igone Martínez de Luna y la directora de la Fundación Vital, Josune Albizu, cuyas instituciones colaboran con la misma.

Desde el teatro han destacado que “será un broche perfecto a un programa centenario rico, variado en formatos y cercano al público que es lo que ha pretendido ser y convertirse todos los actos de celebración del 100 aniversario de las tablas de San Prudencio

Share