Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  19 diciembre 2018 08:24

Mañana jueves se celebra el Mercado agrícola y artesanal de Navidad, una cita que comenzará a las 9.00 horas en la plaza España -donde se instalarán los puestos de alimentación- y en la calle Lehendakari Aguirre, donde irán ubicados los de artesanía. Este tradicional evento reunirá más de un centenar de puntos de venta de productores y recibirá la visita de miles de personas.

Con el fin de garantizar la seguridad, la Policía Local estará presente en el Mercado y los alrededores con patrullas uniformadas y no uniformadas para realizar labores preventivas de seguridad y detectar y evitar la venta ambulante no autorizada.

Desde la Policía Local también se recomienda a la ciudadanía la adopción de medidas de precaución, las habituales en situaciones de gran concentración de personas: llevar la cartera y pertenencias personales en lugares seguros y rechazar la compra de productos en puestos fuera de los lugares establecidos o sin autorización, pues su dudosa procedencia y calidad podrían constituir una estafa.

Si se acude con niños y niñas menores de edad, es conveniente dotarles de pulseras identificativas o apuntarles el número de teléfono de sus padres o tutores en uno de los brazos para poder localizarles en el caso de que se pierdan.

Policía Local hace extensivas estas recomendaciones al resto de eventos y celebraciones navideñas y recuerda que el 092 está a disposición de la ciudadanía en caso de necesidad.

 

 

 

Share