Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento encarga a Indesa la limpieza y mantenimiento de 15 instalaciones municipales por presupuesto de 2,6 M€

Indesa 2010 S.L., centro especial de empleo que ofrece trabajo a personas con discapacidad, se encargará de la limpieza integral, conservación y mantenimiento de 15 instalaciones municipales, a lo largo de 2019.

Así lo ha decidido el Gobierno municipal en su habitual Junta de los viernes donde ha aprobado encargar la prestación de estos servicios por un presupuesto de 2.699.390 €, cantidad no sujeta a IVA que sale del departamento de Administración Municipal.

Mediante esta encomienda, el Ayuntamiento se garantiza la limpieza y el buen estado de los siguientes edificios, recursos e instalaciones municipales: Apartamentos Tutelados Santa María de Olárizu, Servicio de Atención Diurna Santa María de Olárizu, Centro Cívico Aldabe, Centro Cívico Ariznabarra, Centro Cívico Hegoalde, Centro Cívico Iparralde, Centro Social Amaia, Centro Cívico Judimendi, Centro Cívico Lakua, Centro Cívico Salburua, Centro Cívico Zabalgana, Palacio Europa, Polideportivo San Andrés, Unidad Asistida y Túnel de Lavado de la Residencia San Prudencio.

Indesa 2010 es una organización sin ánimo de lucro creada para proporcionar un empleo estable y de calidad a personas con discapacidad con el fin de conseguir su plena inclusión laboral y social. Cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores y trabajadoras de las que el 92% son personas con discapacidad. El Ayuntamiento cuenta desde 2014 con una participación social en esta organización y el pasado mes de octubre entró a formar parte de su Consejo de Administración.

Share