Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  26 diciembre 2018 12:27

 

 

 

 

 

 

 

Audio Isabel Martínez

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ha abierto esta mañana sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde donde hasta el 4 de enero ofrecerá más de una treintena de actividades dirigidas a los niños y niñas de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Isabel Martínez, concejala de Participación y Centros Cívicos, ha inaugurado este espacio festivo centrado, en esta ocasión, en el mundo del deporte. “Hay muchas actividades con ese espíritu deportivo. Hemos querido que sea así porque pretendemos convertir al deporte en seña de identidad de nuestra ciudad. De ahí el diseño de actividades como la Gymkhana Olímpica que podrán realizar los niños y niñas”.

 

 

 

 

 

 

 

Pero al margen del deporte, en el PIN siguen presentes los tradicionales juegos para pequeños y pequeñas como toboganes, camas elásticas, coches eléctricos, etc, así como talleres en los que se trabajan valores como pueden ser la igualdad y la diversidad “en clara correspondencia a la intención educadora en valores que también tiene el parque”, asegura la concejala.

El Parque Infantil de Navidad cuenta este año con 36 espacios lúdicos para el desarrollo de 31 actividades y 8 espectáculos teatrales. Estará abierto desde hoy y hasta el día 4 de enero aunque, el día de Año Nuevo no tendrá actividad.

 

Share