Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  3 enero 2019 10:51

Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un joven de 24 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Los hechos se produjeron el día 1 de enero por la tarde cuando circulaba en ciclomotor de forma negligente por la calle Fueros en el cruce con calle Ortiz de Zárate. Al intervenir con él y solicitarle su documentación y la del vehículo se comprobó que carecía de permiso por pérdida de vigencia por pérdida total de puntos. Se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

 

Tres personas heridas en accidentes de tráfico 

Durante las últimas 24 horas se han registrado diecinueve accidentes de tráfico en los que han resultado heridas tres personas.

Minutos después de las 14:30 horas se produjo un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta en la intersección de la calle Viena con Avenida de París. Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de dicho accidente en el cual la ciclista, de 38 años, resultó herida en la cabeza y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Allí también fue evacuado un motorista de 33 años que resultó herido en un accidente en la Plaza América Latina pasadas las 17:30 horas. Se están investigando las circunstancias del mismo.

Poco antes de las 20:00 horas se produjo un atropello de turismo a peatón en la calle Independencia. El viandante, de 43 años, resultó herido y hubo de ser evacuado al Hospital Santiago por los servicios de emergencia desplazados al lugar.

Policía Local registró ayer 17 denuncias en las dependencias de Agirrelanda.

 

Los bomberos sofocan dos incendios

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) intervino a las 10:34 tras recibir aviso de un fuego en una chimenea de una vivienda de Etxabarri Ibiña; tras realizar unas catas en la fachada los bomberos refrigeraron la zona afectada. Y a las 10:42 apagaron un incendio en un pabellón de la calle San Miguel Atxa.

Además, a las 9:21 intervinieron tras recibir aviso de una persona caída en su domicilio de la plaza San Antón; tras acceder a la vivienda por una ventana, abrieron la puerta a los sanitarios quienes se encargaron de atender a la persona caída.

Parte de Policía Local (03-01-2018): 2019 01 03 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (03-1-2018): Nota informativa 20190103

 

 

Share