Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja en un domicilio de Aranbizkarra

Agentes de la Policía Local detuvieron anoche a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

Una llamada al 092 alertaba de una pelea entre una pareja en un domicilio del barrio de Aranbizkarra. La patrulla que se dirigió al lugar encontró al varón en el portal, quien quiso cerrar la puerta sin consegurilo. Mientras unos agentes permanecieron con él, otros subieron a la vivienda donde se encontraba la víctima.

La mujer les indicó que había tenido una discusión con su pareja. En el transcurso de la misma le había agredido y roto el móvil. En vista de las manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del varón. Otra patrulla trasladó a la mujer al hospital para ser atendida de sus lesiones. El detenido pasará esta mañana a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de hurto. Desde un establecimiento comercial de la calle Los Herrán se recibió una llamada en el 092 indicando que tenían retenido a un varón, de 34 años, al que habían sorprendido sustrayendo algunos productos. Al no tener domicilio conocido y ante las sospechas de que se evadiera de la acción de la justicia, fue detenido por los agentes que acudieron al local. Esta mañana pasará a disposición judicial.

Dos personas heridas en un choque

Minutos antes de las 22.00 horas de ayer se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en la calle Luis Olariaga. El primero de ellos se detuvo ante un paso de peatones y recibió el impacto del que circulaba por detrás. Debido a la colisión, ambos conductores, una mujer de 56 años y un hombre de 38, tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencia y trasladados a los hospitales Txagorritxu y Santiago, respectivamente.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 25 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Accidente en Elburgo

Los bomberos han acudido minutos antes de las seis de la mañana a la A-1 (Elburgo) por el vuelco de un vehículo en el arcén. A su llegada, los ocupantes habían abandonado el vehículo por sus propios medios. Los bomberos del Parque de Agurain han asumido la intervención.

Parte Policía Local 17-01-2019        –      Parte de Bomberos 17-01-2019

 

 

Share