Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  23 enero 2019 10:13

La página web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz incorpora desde la semana pasada un espacio dedicado al comercio centenario de la ciudad. En él se recogen imágenes, direcciones y datos de contacto de un total de 24 establecimientos entre tiendas de alimentación, calzado, textil, confiterías, farmacias y hostelería, entre otros.

 

Este nuevo espacio se suma al homenaje que el año pasado tributó el Ayuntamiento a las y los responsables de comercios que superan los 100 años de actividad en Vitoria-Gasteiz. Aquel acto, que se llevó a cabo en el Palacio Europa dentro de la jornada Urban Commerce, se recoge en un video al que también se puede acceder desde un link en el espacio web de comercios centenarios.

Por último, también se incorpora un video elaborado con la recopilación de imágenes históricas de cada uno de los comercios centenarios. En él se puede repasar un amplio número de fotografías poco conocidas de las diferentes etapas que ha ido atravesando cada uno de los negocios a lo largo de más de un siglo de actividad.

“El compromiso de estos negocios con la tradición familiar, con su clientela y con Vitoria-Gasteiz ha hecho posible que cumplan más de un siglo dando vida a la ciudad, generando empleo y ofreciendo un servicio de calidad. Con este espacio web lo que queremos es dar un paso más en el reconocimiento al comercio local centenario”, ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

+INFO: Espacio web comercios centenarios

Share