Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  31 enero 2019 11:50

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 28 años por amenazar a varias personas con un cuchillo, en el Parque de Arriaga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde, después de que los bomberos intervinieran para apagar una fogata que el detenido había encendido junto a la ermita del parque de Arriaga.  El hombre insultó a la dotación y, posteriormente, muy alterado y nervioso, cogió un cuchillo y amenazó a algunos viandantes que pasaban por la zona; lo que motivó la actuación de la Policía Local.

Los agentes consiguieron calmarle y que dejara el cuchillo, tras lo que fue detenido. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Violencia de género

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su pareja.

Una patrulla fue requerida a las 15.20 horas para que se personara en una vivienda del barrio de Santa Lucía donde, al parecer, había habido una agresión. Los agentes localizaron a una mujer escondida en los camarotes. En vista de sus manifestaciones y de las marcas que presentaba, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Ciclista herida

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido ayer entre un turismo y una bicicleta, en la calle Koldo Mitxelena. Resultó herida una ciclista, de 17 años, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial.

Cae una chimenea sobre un tejado

Los bomberos han intervenido a las 8 horas de esta mañana por el desprendimiento de una chimenea sobre la cubierta de un edificio de viviendas de la calle Nueva Fuera.

Tras acordonar la zona, han comprobado que no se habían producido daños en el interior del edificio y que la chimenea se encontraba sobre una buhardilla sin ocupar, por lo que tampoco suponía un riesgo inminente para las personas residentes.

 

Parte Policía Local 31-01-2019           –           Parte de Bomberos 31-01-2019

Share