Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  15 marzo 2019 11:21

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz firmará con la asociación de concejos del municipio, ACOVI, un nuevo convenio de colaboración que servirá para prestar apoyo municipal a esta entidad que vela por los intereses de los concejos. La cuantía destinada al acuerdo asciende a 115.000 euros.

Mediante esta colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Concejos del municipio de Vitoria Hijosdalgo de la Junta de Elorriaga, se apoyará a este colectivo a la hora de cumplimentar trámites, a defender sus intereses y a poner en marcha proyectos de actividades culturales y deportivas en los concejos. En los últimos años también se ha incluido en el convenio la organización de las actividades culturales y la gestión de escenarios para las fiestas de los pueblos.

“Vitoria-Gasteiz es más que una ciudad, se trata de un municipio formado por 63 pueblos en los que residen 5.199 personas de acuerdo con los últimos datos del padrón. Y debemos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan esos concejos”, ha explicado el alcalde, Gorka Urtaran.

 

 

Share