Banner principal (agosto 2012)

Nueva sesión de Gaztelab sobre cambio climático

Dentro de las acciones que el Servicio Municipal de Juventud desarrolla en la campaña de sensibilización contra el cambio climático y que se han ido sucediendo desde septiembre de 2018, el 4 de abril, se va a realizar una sesión del GazteLab del Plan Joven.

Tendrá lugar en el Centro Cívico El Campillo, el jueves día 4 de abril, a las 17:00 horas, con una sesión que durará unas dos horas. Para participar sólo hay que enviar un correo a gazteria@vitoria-gasteiz.org. Para más información el mismo correo o el teléfono 945 161616 (ext. 6516).

Hasta esa fecha ha estado presente una Escape Room sobre el cambio climático en la plaza de la Virgen Blanca, otra de las acciones que ha desarrollado el Servicio de Juventud, en el marco del Plan Joven. Como culminación a la semana que ha estado en funcionamiento, se plantea esta sesión que tendrá como objetivo que las personas jóvenes que participen puedan diseñar qué acciones se deberían poner en marcha para seguir con la sensibilización entre todas las personas jóvenes de Vitoria-Gasteiz, sobre lo que se puede hacer para frenar los efectos del cambio climático, así como culminar el decálogo que se ido construyendo en las diferentes acciones y que se hará público en breve.

 

Share