Banner principal (agosto 2012)

Aprobado el inicio de contratación de las obras para la sustitución del terreno de juego del campo de fútbol de Adurtza

 

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el inicio de la contratación de las obras de sustitución del terreno de juego del campo de fútbol de Adurtza.

 

 

Este proyecto sale a concurso con un presupuesto de 497.616,36 euros, con cargo al departamento de Administración Municipal, y un plazo de ejecución de 110 días naturales. Las obras arrancarán a finales de mayo o principios de junio, de tal manera que la nueva lámina de césped artificial estará disponible al inicio de la nueva temporada de fútbol.

Además de la sustitución del césped –colocado en 1998, el más viejo de los campos municipales de hierba artificial- el proyecto también contempla, entre otras actuaciones, la colocación de nuevas porterías y banquillos; la instalación de 6 cañones de agua para regar el terreno de juego; nuevas aceras perimetrales; una barandilla perimetral; 10 papeleras, así como una rampa de acceso.

La nueva lámina de juego tendrá unas medidas de 93 x 53 metros y estará marcada para que pueda acoger la práctica de partidos de Fútbol 11 y Fútbol 7.

 

Share