Banner principal (agosto 2012)

El periodo de matriculación para las Escuelas Infantiles comenzará el 2 de mayo

Las familias con rentas anuales inferiores a 18.000 euros tendrán acceso gratuito en toda la red, que estrena el comedor ecológico

 

 

 

 

Inscripcion-escuelas-infantiles

El plazo para la matriculación a las 1.428 plazas de las Escuelas Infantiles Municipales y las Escuelas Infantiles del Consorcio Haurreskolak de Vitoria-Gasteiz para el curso 2019-2020 será del próximo 2 al 10 de mayo.

Se podrán matricular en las Escuelas Infantiles Municipales (0-3 años) las niñas y niños nacidos en 2017, 2018 y 2019, y en el Consorcio (0-2) los nacidos en 2018-2019.

Habrá tres novedades, la más relevante, que el acceso a las toda la red será gratuito para familias con rentas familiares anuales inferiores a 18.000 euros

Además, se han organizado unas charlas el próximo jueves 11 de abril sobre el proceso de matriculación por si fuera necesario.

– Jueves, 11 de abril, a las 11:00 horas, en el C.C. Zabalgana (euskera)

– Jueves, 11 de abril, a las 18:00 horas, en el C.C. Salburua (castellano)

La tercera de las novedades, es la introducción del comedor ecológico en las escuelas de titularidad municipal, una filosofía alimenticia que va más allá de tener un porcentaje de alimentos ecológicos en el menú, pretende alimentar hoy al mismo tiempo que garantiza una alimentación para mañana. Es un proyecto transversal que tiene en cuenta los diferentes ámbitos donde se relaciona alimentación con las niñas y los niños: en casa, en la escuela, en la tienda, en el campo y con quien produce los alimentos y que pretende integrar estos hábitos en los primeros años de vida, para que sean replicados por generaciones venideras.

Plazos para formalizar la matrícula:

  • del 2 al 10 de mayo: Plazo de entrega de solicitudes y documentación.
    • En el caso de las niñas y los niños nacidos entre el 5 y el 19 de mayo de 2019, el plazo de inscripción es del 6 al 22 de mayo.
  • 7 de junio: publicación de listas provisionales de admisión y listas de espera.
  • del 7 al 12 de junio: plazo de reclamaciones.
  • 24 de junio: publicación de listas definitivas.
  • Del 24 al 28 de junio: formación de la matrícula.

El lugar de presentación de solicitud y documentación: Oficina de Atención Ciudadana de la calle San Antonio, 10 y en todas las Oficinas de Atención Ciudadana de los Centros Cívicos. Para niñas y niños con necesidades educativas especiales, es preferible que la documentación se presente en el Servicio de Educación (Fray Zacarías Martínez, 3), en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Más información.

Share