Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  24 abril 2019 12:02

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su expareja. La mujer solicitó la presencia policial desde el interior de su vehículo, en la zona industrial de Ali, cuando estaba siendo acosada.

Al llegar las patrullas al lugar, el hombre ya no estaba aunque fue localizado en un bar próximo. Varios testigos corroboraron la versión de la mujer, por lo que fue detenido. En ese momento, los agentes comprobaron que el denunciado tenía una orden de alejamiento emitida por un juzgado de Vitoria-Gasteiz que había incumplido.

Tres detenidos por agresión 

La Policía Local investiga la agresión que ayer sufrió una persona en su domicilio de Lakua. Los hechos ocurrieron después de una discusión vecinal por un problema de ruidos, tras la que tres hombres de 21, 24 y 45 años accedieron a la vivienda sin su consentimiento. Los agresores le golpearon causándole lesiones en la cara y en la cabeza, así como daños en el mobiliario doméstico. La Policía Local detuvo a los agresores que hoy pasarán a disposición judicial.

Dos heridos en accidente de tráfico 

En las últimas veinticuatro horas se han registrado 13 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas 2 personas.

Sobre las 14:30 horas se produjo un accidente por embestida en la confluencia de las calles Koldo Mitxelena y Micaela Portilla cuando el conductor de un turismo golpeó a una bicicleta en un paso de peatones. La ciclista, una mujer de 36 años, fue trasladada al Hospital Santiago.

La Policía Local investiga, asimismo, un accidente en la calle Sociedad Vascongada en el que se vio implicada una mujer que conducía un ciclomotor que resultó herida y trasladada al Hospital Santiago.

Policía Local registró 22 denuncias en las dependencias de Agirrelanda.

 

Bomberos 

El Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) intervino ayer en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Doce de Octubre, provocado por la campana extractora de la cocina. A la llegada de los bomberos, el inquilino había sofocado el fuego con la ayuda de un extintor, sufriendo quemaduras en manos y brazos.

Parte de Policía Local (24-04-2019): 2019 04 24 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (24-04-2019): Nota informativa 20190424

 

Share