Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  25 abril 2019 13:34

“Es una infraestructura estratégica para Vitoria-Gasteiz y por eso tenemos que seguir trabajando para incrementar los vuelos de pasajeros y el transporte de mercancías” 

Declaraciones alcalde Gorka Urtaran

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz recupera hoy, después de siete años,  el H24, es decir, la posibilidad de operar durante las 24 horas del día. El alcalde, Gorka Urtaran, que ha acudido a las instalaciones, ha destacado la importancia del paso conseguido gracias al trabajo conjunto de las instituciones vascas, el Gobierno central, la Cámara de Comercio e Industria y todos los colectivos que apoyan la instalación aeronáutica alavesa.

“Previamente habíamos recuperado el Punto de Inspección Fronteriza, los vuelos regulares y el incremento de la actividad carguera. Ahora el H24 nos permitirá ser mucho más atractivos”, ha valorado Gorka Urtaran. La colaboración da resultados positivos. “Este es el camino que tenemos que seguir. Foronda es una infraestructura estratégica para Vitoria-Gasteiz y por eso tenemos que seguir trabajando para incrementar tanto los vuelos de pasajeros como el transporte de mercancías”, ha añadido el alcalde.

 

 

 

 

 

Share