Banner principal (agosto 2012)

Dos personas heridas en accidentes de tráfico

En las últimas veinticuatro horas se han registrado quince accidentes de tráfico en los que han resultado heridas dos personas.

Ayer, a las 6:56 horas se produjo un accidente en la rotonda en la que confluyen el Portal de Zurbano y el Paseo de Los Humedales, resultando herido el conductor de un vehículo, un hombre de 23 años que fue trasladado al Hospital Santiago.

A las 16:47 horas una conductora de 47 años resulto herida en el Portal de Foronda en un accidente con dos turismos implicados. Fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

Policía Local registró ayer 21 denuncias en las dependencias de Agirrelanda.

 

Los bomberos sofocan un incendio

Los bomberos han intervenido esta pasada madrugada en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Xabier. El fuego sólo ha afectado a un sofá del salón aunque el humo ha generado daños en esta estancia y en la cocina.

En el momento del incendio, 5.41 horas, había 4 personas en el interior de la vivienda que se han refugiado en otra habitación de la que han salido con ayuda de una autoescala de Bomberos. Posteriormente han sido atendidas por los servicios sanitarios para comprobar su estado por posible inhalación de humo.

Parte de Policía Local (26-04-2019): 2019 04 26 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (26-04-2019): Nota informativa 20190426

 

Share