Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  6 mayo 2019 12:43

La Policía local detuvo el sábado a un hombre de 28 años y a una mujer de 20 por agredirse mutuamente en una discusión de pareja, en el domicilio que compartían en la zona de Zaramaga. Ambos han pasado a disposición judicial, ella acusada de violencia doméstica y él de violencia de género.

Ocho personas heridas en accidentes

A lo largo del fin de semana se han producido 27 accidentes de tráfico con el balance de 8 personas heridas.

Un peatón de 20 años sufrió un atropello la mañana del viernes en la calle Portal Arriaga, a la altura del número 47.

A primeras horas de la tarde se registró un accidente simple cuando un motorista, de 44 años, se cayó de su motocicleta mientras circulaba por el Portal de Zurbano.

Un ciclista de 20 años también resultó herido el viernes en un accidente entre la bicicleta que conducía y un turismo, en el Portal de Legutiano.

El viernes, un accidente múltiple registrado hacia las 18.00 horas en la calle Zaramaga se saldó con 3 vehículos implicados y tres ocupantes heridos, de 30, 24 y 27 años. El conductor de uno de los turismos fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Una mujer de 25 años resultó herida ayer por una embestida frontolateral entre dos vehículos, en la confluencia de las calles Salbatierrabide y Portal de Lasarte.

La Policía Local investiga un accidente de tráfico ocurrido ayer, hacia  las 21.13 horas, en la carretera A-2124, en Gardelegui, en el que resultó herida una persona.

La Policía Local tramitó a lo largo del fin de semana 19 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Incendio en una chimenea

Los bomberos acudieron el sábado a la localidad de Ullibarri Gamboa por el incendio de la chimenea de una vivienda. Los residentes vaciaron un extintor sobre las llamas y los efectivos del SPEIS terminaron de apagar los rescoldos, además de ventilar la vivienda por la acumulación de humo.

En la madrugada del sábado, el accidente de un camión que cochó contra el guardacarril en la autovía N-622 generó una fuga importante de aceite. Los bomberos contuvieron el derrame.

El fuego de un recipiente con aceite en un domicilio de la calle Aldabe fue motivo de aviso a los bomberos la medianoche del viernes al sábado. Cuando llegaron los efectivos, el incendio ya estaba apagado pero había humo en la vivienda y en la escalera de la comunidad, espacios que ventilaron. La persona residente en el piso fue tratada por personal sanitario y trasladada a un centro hospitalario.

Parte Policía Local 06-05-2019       –            Parte de Bomberos 06-05-2019

 

 

 

 

Share