Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  8 mayo 2019 11:16

Una ciclista de 36 años resultó herida al ser embestida por un turismo en la calle Reyes de Navarra. La Policía Local investiga este accidente de tráfico ocurrido ayer, hacia las 11.00 horas, en el que la conductora de la bicicleta tuvo que ser trasladada al Hospital Santiago.

En las últimos dos días se han registrado otros 33 accidentes de tráfico, sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

La Policía Local tramitó 21 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Rotura de cristales por el viento

La fuertes rachas de viento que se han registrado en la ciudad a primeras horas de la mañana de hoy miércoles han provocado la rotura de varios cristales de unas ventanas en la calle Mauel Díaz de Arkaia que han caído a la vía pública, por lo que se ha requerido la presencia de los bomberos para que retiraran otros trozos que también presentaban peligro de caer.

El fuego en el seto perimetral del jardín de un chalet en la localidad de Vitoriano, hizo necesaria el lunes la intervención de los bomberos que apagaron por completo las llamas y refrescaron la zona.

Parte Policía Local 08-05-2019        –       Parte de Bomberos 08-05-2019

Share