Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Convocatorias  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  10 mayo 2019 15:32

Viernes, 10 de mayo

  • El alcalde Gorka Urtaran y la concejala de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martinez, participarán en la presentación del mural “Ongi etorria” del proyecto ‘Paisaje Muralístico en Fachadas”, en el colegio de San Martín a las 17:00 horas.
  • El alcalde Gorka Urtaran y las concejalas Estíbaliz Canto y Nerea Melgosa presentan una nueva acción de la campaña “Vitoria-Gasteiz Basket Capital”, junto a representantes de los clubes locales y la Federación alavesa de baloncesto. A las 18:00 horas en la confluencia de la calle Dato y la calle San Prudencio.

 

Sábado, 11 de mayo

  • El concejal de Seguridad Ciudadana Carlos Zapatero acude a los actos del 175 Aniversario de los Bomberos de Vitoria-Gasteiz, a las 12:00 horas en la plaza de la Virgen Blanca.
  • El concejal de Políticas Sociales, Peio López de Munain, y la concejala de Convivencia y Diversidad, Nerea Melgosa, participa en la Carrera de Cascabeles organizada por ONCE a las 12:00 horas en la plaza del Arca.
  • La concejala de Educación, Cultura y Deporte, Estíbaliz Canto, asiste al recital “100 poetas” de Poetas en Mayo, a las 16:30 h. en el Palacio de Villa Suso.

 

Domingo, 12 de mayo 

  • El concejal de Políticas Sociales, Peio López de Munain, participa en la apertura de la jornada del Día Mundial de Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica que ASAFIMA organiza en el Palacio de Congresos Europa, a las 10:30 horas. A las 12:15 horas el alcalde Gorka Urtaran  participará en los actos.
  • El alcalde Gorka Urtaran  y la concejala de Educación, Cultura y Deporte, Estíbaliz Canto, participan  en la entrega de trofeos de XVII Maratón Martin Fiz, en el aparcamiento de Mendizabala a las 13:00 horas.
  • El primer teniente de alcalde, Peio López de Munain entrega los premios de la XVII Maratón Martin Fiz, modalidad patines, en el aparcamiento de Mendizabala, a las 17:00 horas.
  • El alcalde Gorka Urtaran  y las concejalas Estíbaliz Canto y Nerea Melgosa participan en un nuevo acto de la campaña “Vitoria-Gasteiz Basket Capital” con jugadoras y jugadores infantiles y juveniles de baloncesto de la ciudad a las 17:30 horas en el polideportivo de Mendizorrotza
Share