Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  10 mayo 2019 11:27

Dos ciclistas, un menor de edad y una joven de 20 años, y un motorista, de 40, resultaron heridos en tres accidentes de tráfico ocurridos ayer.

La Policía Local investiga el primero, que se produjo en la calle Castillo de Quejana, entre un turismo y una bicicleta, en el que resultó herido el ciclista, menor de edad, que fue trasladado al hospital de Txagorritxu.

También se está investigando una embestida entre un turismo y una motocicleta que ocurrió ayer en Oreitiasolo, accidente en el que resultó herido el motorista, de 40 años, que fue trasladado al hospital de Txagorritxu.

Una ciclista de 20 años también sufrió lesiones en un accidente entre un turismo y la bicicleta que conducía en la plaza del Renacimiento, fue atendida y trasladada al hospital de Santiago.

La Policía Local intervino en otros 18 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a una conductora de 64 años por circular bajo los efectos del alcohol.

En el Centro de Coordinación Policial se recibió un aviso, pasadas las diez y media de la noche, en el que se informaba de la circulación errática de un turismo por la zona de San Martín. Loa agentes localizaron al vehículo en la calle Serafín Ajuria y su conductora fue sometida a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo.

La Policía Local tramitó ayer 21 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.

Fue reclamada la ayuda de los bomberos porque una persona que practicaba deporte ayer, hacia las nueve de la noche, en el Bosque de Armentia,  sufrió una caída y no podía moverse. Efectivos acudieron al lugar y colaboraron con los servicios sanitarios en la atención y traslado de esta persona hasta la ambulancia.

Parte Policía Local 10-05-2019       –          Parte de Bomberos 10-05-2019

Share