Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  16 mayo 2019 11:31

La campaña para el fomento de la lectura en euskera Irakurri, Gozatu eta Oparitu está llegando a su recta final, y aún existe la opción de disfrutarla durante 15 días más. A pesar de que la fecha fin para adquirir los cheques de compra en nuestras bibliotecas de la Red Municipal sea el 31 de mayo, hay que recordar que el plazo para comprar literatura en euskera un 35% más barato en las librerias participantes de la ciudad se prolonga hasta el 16 de junio, sábado.

No hay que quedarse con las ganas. La Red de Bibliotecas Municipales anima a aprovechar estos últimos días para leer, disfrutar y regalar, objetivo final de esta interesante iniciativa.

Sin olvidar que próximamente se realizará en cada biblioteca, una vez finalizada la campaña, el sorteo de un cheque por valor de 30 euros del que se podrá hacer uso para la compra de literatura en euskera en cualquiera de los estableciemientos concertados para ello.

Share