Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  22 mayo 2019 09:48

La Policía Local investiga las causas de un accidente de tráfico, ocurrido ayer, entre una furgoneta y un autobús de TUVISA, en la calle Venta de La Estrella. Debido a la colisión, la conductora de la furgoneta de 33 años y dos personas que viajaban en el urbano, una mujer de 39 y un hombre de 49 años, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu. La conductora fue derivada al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 5 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 13 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial. 

Incendio de una moto

Los bomberos han intervenido hoy para apagar el incendio de una moto en el interior de un garaje, en la calle Abraham Lincoln, en Zabalgana. El aviso se recibió en el parque pasadas las seis de la mañana y a pesar de la rápida extinción, el calor ha causado daños en varias tuberías del garaje.

También se reclamó ayer la presencia de los bomberos porque en la carretera A-3002, en Arrazua-Ubarrundia, había una pajera al aire libre ardiendo. Cuando llegó la dotación, el fuego estaba bastante desarrollado por lo que los efectivos del SPEIS se encargaron de controlarlo para que no se extendiera a las zonas colindantes.

Parte Policía Local 22-05-2019      –     Parte de Bomberos 22-05-2019

 

Share