Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  30 mayo 2019 11:50

Una ciclista de 16 años, un motorista de 27 y un bebé resultaron heridos ayer en tres accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad.

Minutos antes de las once de la mañana, una ciclista se cayó de su bicicleta mientras circulaba por la calle Portal de Arriaga. Fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En el Portal de Zuazo de Vitoria se registró un accidente por embestida entre un turismo y una motocicleta. El motorista resultó herido, siendo trasladado al Hospital Txagorritxu.

En la acera de la calle Heraclio Fournier, una bicicleta golpeó a un carro de bebé que empujaba una peatona. El bebé fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Sin carné ni seguro

La Policía Local intervino en otros once accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 30 años por conducir sin carné. Una patrulla de la Ertzaintza le observó circulando a velocidad elevada en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumarraga y Domingo Beltrán. En la prueba de alcoholemia arrojo resultados positivos, igual que en la prueba de tóxicos a la cocaína, por lo que fue denunciado por vía administrativa. Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que circulaba sin permiso, sin seguro y sin ITV.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 28 años sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado de Vitoria. Tras la confección de las oportunas diligencias en dependencias de Aguirrelanda, el varón fue puesto a disposición judicial.

Durante la jornada de ayer, la Policía Local tramitó 10 denuncias y realizó  14 actuaciones de policía judicial.

 Arde un contenedor

Los bomberos sofocaron ayer el fuego en un contenedor de papel y cartón en la calle Pintor Pablo Uranga. Y minutos antes de las dos de la madrugada de hoy jueves han acudido a una vivienda de Domingo Beltrán por un aviso de presencia de humo, al final inexistente. En el piso han encontrado varias estufas de queroseno y gas funcionando con escasa ventilación y han solicitado una ambulancia para atender a las personas residentes que manifestaban tener dolor de cabeza.

Parte Policía Local 30-05-2019

Parte de Bomberos 30-05-2019

Share