Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  31 mayo 2019 11:10

Un ciclista de 16 años resultó herido ayer al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo en la calle Etxezarra. El menor fue asistido por los servicios de emergencia y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente ocurrido en la calle Asparrena en el que se vieron involucrados un turismo y un patinete. El hombre que conducía el patinete, de 42 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 61 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por negarse a realizar las pruebas obligatorias de alcoholemia, aunque en la prueba orientativa arrojó un resultado de 0,91 miligramos de alcohol. Esta persona fue detectada en el Bulevar de Salburua circulando en motocicleta a una velocidad anormalmente reducida y dando bandazos.

La Policía Local tramitó ayer 27 denuncias y realizó 17 actuaciones de policía judicial.

Incendios de pelusa de chopo

Los bomberos intervinieron ayer hasta en seis ocasiones para apagar incendios de pelusas de chopo en diferentes calles de la ciudad: Nieves Cano, Domingo Martínez de Aragón, Amadeo García de Salazar, Blas de Otero, Conde Don Vela y Joaquín Collar.

También realizaron actuaciones por la presencia de abejas o avispas en las calles Joaquín Collar, avenida de Gasteiz, Ingeniero Alejandro Mendizábal, avenida de Eskibel, San Prudencio y Marie Curie en Vitoria-Gasteiz, así como en los pueblos de Margarita, Asteguieta y Mendoza.

Parte Policía Local 31-05-2019        –        Parte de Bomberos 31-05-2019

 

Share