Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  4 junio 2019 11:53

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por incumplir una orden de alejamiento hacia su hermana.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas cuando una persona advirtió al 092 de que su hermano, que tenía una orden de prohibición de acercamiento, se encontraba en su portal del barrio de Aranbizkarra. Una patrulla se dirigió al lugar y localizó al varón a muy pocos metros de allí. Tras comprobar que la orden se encontraba en vigor, procedió a su detención. Esta mañana será puesto a disposición judicial.

Accidentes sin heridos

La Policía Local intervino en 19 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 28 denuncias y realizó 10 actuaciones de policía judicial.

Campaña de control de bicis

Del 27 de mayo al 2 de junio, la Policía Local ha realizado una campaña especial de control de bicicletas en vías ciclistas en una decena de puntos habituales de la ciudad. En total se ha amonestado a 42 ciclistas y formulado 26 denuncias. Entre las infracciones más repetidas: circular sin timbre (10), hacer uso del móvil (6) y uso de auriculares (4). También se ha denunciado por conducción negligente, por no respetar el semáforo y por llevar pasajero en el manillar. De igual manera se ha amonestado a 2 conductores de vehículos a motor por estacionar en vías dedicadas a la circulación de bicicletas.

Incendio de un acumulador de agua

Una fuga de agua en un edificio de la calle Honduras, registrado pasadas las siete de la mañana de hoy martes, ha afectado a la caja de escalera en varias plantas, al ascensor y ha causado un incendio en un acumulador de agua eléctrico. Los recursos del SPEIS han acudido al lugar y tras cortar la fuga de agua y el suministro eléctrico del ascensor han sofocado el fuego del acumulador de agua.

Parte Policía Local 04-06-2019       –     Parte de Bomberos 04-06-2019

 

 

 

 

Share