Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  5 junio 2019 11:36

Dos ciclistas de 15 y 31 años, respectivamente, y un conductor de 52 años resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del registrado en la calle Telesforo Aranzadi donde se vieron involucrados un turismo y una bicicleta en la que, al parecer, viajaban dos personas; una de ellas sobre el manillar. Se trataba de un menor de 15 años que sufrió lesiones en la clavícula y fue asistido por personal sanitario de una ambulancia que lo evacuó al Hospital Txagorritxu.

También se produjo un accidente entre un turismo y una bicicleta en la calle Bulevar de Euskal Herria. Debido a la colisión, el ciclista, de 31 años, resultó herido y fue asistido por los servicios de emergencia.

En la confluencia de las calles Duque de Wellington y Blas de Otero colisionaron dos turismos. El conductor de uno de ellos, de 52 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Hacia las siete y media de la tarde, un autobús urbano de la línea 3 que circulaba por la calle Comandante Izarduy sufrió la rotura del eje trasero y la pérdida de dos ruedas gemelas. No hubo personas heridas pero las ruedas provocaron daños materiales al impactar en un turismo, una bicicleta y en la pared de una lonja.

Conducir sin permiso

La Policía Local intervino ayer en otros 19 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 32 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial al conducir sin permiso.

La Policía Local tramitó 36 denuncias y realizó 20 actuaciones de policía judicial.

Retirada de ramas

Los bomberos realizaron ayer dos intervenciones para retirar ramas caídas o a punto de desprenderse en la vía publica. También controlaron el fuego en una vieja pajera, junto a la carretera A-4010, y realizaron cuatro actuaciones al arder pelusa de chopo en las calles Salbatierrabide, Barratxi, Llodio y Andalucía.

Parte Policía Local 05-06-2019       –     Parte de Bomberos 05-06-2019

Share