Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  7 junio 2019 11:21

Tres personas resultaron heridas ayer en accidentes de tráfico.

Un equipo de atestados de Policía Local investiga las circunstancias de una colisión registrada en la calle Jesús Guridi, entre un turismo y una bicicleta. Resultó herido el ciclista, de 43 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

En un accidente por embestida entre dos turismos, en la confluencia de las calles Elgoibar y Eskoriatza, sufrió heridas uno de los conductores, de 32 años, por lo que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un motorista de 35 años resultó herido al caer con su ciclomotor cuando circulaba por la calle José Lejarreta.  Aunque fue atendido por una ambulancia, no necesitó ser trasladado a centro hospitalario.

La Policía Local intervino ayer en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 31 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Incidentes por el viento

Las fuertes rachas de viento que se han registrado a primeras horas de hoy han provocado el desplazamiento de algunos contenedores y la caída de algunas ramas sin especial incidencia, salvo en San Martín donde ha resultado dañado a un vehículo estacionado. Para evitar el riesgo sobre las persona, se ha cerrado el parque María de Maeztu.

Los bomberos intervinieron ayer por la caída de una rama en la calle Urartea y por el peligro de caída de otra en la calle Juntas Generales.

Los bomberos revisaron ayer la estructura del tejado trasero de una comunidad de la calle Santo Domingo, porque una parte había colapsado de madrugada. Dieron aviso al Servicio de Edificaciones para que inste su arreglo a los propietarios.

Parte Policía Local 07-06-2019      –    Parte de Bomberos 07-06-2019

 

 

 

Share