Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  12 junio 2019 10:30

La Policía Local controló a 468 conductores en la campaña especial de vigilancia de consumo de alcohol y drogas que llevó a cabo la semana pasada. La guardia urbana realizó 25 controles en el casco urbano en los que 17 conductores arrojaron resultados positivos, 4 de ellos por drogas.

También formuló otras 25 denuncias: 11 por carecer de permiso de conducción, 9 por no haber pasado la ITV en el plazo reglamentario y 5 por otras infracciones.

Esta campaña se enmarca en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible 2018-2023.

Asimismo, la Policía Local investiga a dos hombres de 49 y 37 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El primero conducía ayer de forma anómala por la calle Portal de Arriaga, mientras que el segundo circulaba esta madrugada sin luces y saltándose los semáforos por la calle los Herran.

En ambas intervenciones se han redactado diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 11 accidentes de tráfico sin personas heridas; tramitó 29 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Los bomberos intervinieron ayer para apagar un pequeño fuego en una parcela con maleza, en la calle Miguel Hernández.

Parte Policía Local 12-06-2019            –        Parte de Bomberos 12-06-2019

 

 

Share