Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  13 junio 2019 13:36

La constitución del Ayuntamiento y la elección de alcalde se celebrarán el sábado 15 de junio, a las 9.30 horas, en una sesión extraordinaria y multitudinaria por la asistencia de personas invitadas y medios de comunicación. Esta es la razón por la que desde el Gabinete de Comunicación y Protocolo se hacen las siguientes recomendaciones a periodistas e informadores gráficos que cubrirán esta sesión plenaria:

– Periodistas, informadores gráficos y personal técnico accederán con la acreditación, expedida por el Ayuntamiento, visible y debidamente colocada. La entrada estará controlada por la Policía Local y no se admitirá ningún otro medio de acreditación.

– Las y los redactores seguirán la sesión, únicamente, desde la sala de prensa.

– Las y los fotógrafos estarán en el salón de plenos, en el espacio asignado.

– En el salón de Plenos solo podrán permanecer dos cámaras de televisión: una de TVE y otra de ETB, que facilitarán imágenes a las cadenas que las necesiten.

– El pleno se retransmitirá en streaming, en alta calidad. Los enlaces para tomar imágenes son:

El directo del canal en YouTube:

https://www.youtube.com/embed/live_stream?channel=UCaKsrFyI9saMGeqYquvKTtw

El de la página web del Ayuntamiento:

https://sesiones.actadigital.com/embed/livefull/SP_VAS_ALAP0106800F0

Desde el Gabinete de Comunicación y Protocolo se ruega la máxima colaboración de los medios para que la sesión discurra con normalidad y todos los medios de comunicación afectados puedan desarrollar su trabajo.

Share