Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  18 junio 2019 12:32

 

 

 

 

 

 

Será entre el 24 y 28 de junio y todavía hay plazas para inscribirse

Maestros estrellas del ballet de San Petersburgo, impartirán desde el lunes 24 hasta el viernes 28 en el conservatorio José Uruñuela una master class que incluirá iniciación a la danza, danzas de carácter, repertorio clásico de puntas, clases de ballet etc.

Lo han presentado hoy en rueda de prensa la directora del conservatorio Ainhoa Arenaza, y el profesor y coordinador del evento, Sergey Viana.

Es la primera vez que se lleva a cabo un curso intensivo de clases magistrales con la técnica de A. Vaganova, la mejor técnica del mundo.

La cooperación nació hace cuatro años. Así, en noviembre de 2016 un grupo de estudiantes y profesores fueron invitados y visitaron el festival de San Petesburgo.  La colaboración continuó con la producción conjunta del ballet Scherezade” con estrellas del ballet y estudiantes del conservatorio) actuación que fue un gran éxito en Andorra en febrero del año pasado. Y así, la nueva directora, Ainhoa Arenaza ha dado un pasito más, continuando con esta colaboración que hoy da un salto.

Hay 30 preinscripciones, pero las plazas siguen abiertas, y se pueden inscribir llamando al 945 162 606 o al 665744034.

 

Share