Banner principal (agosto 2012)

Última semana para optar a la licitación de seis locales municipales destinados a asociaciones de atención social y sociosanitaria

El próximo 3 de julio finaliza el plazo de presentación de proposiciones a la licitación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para adjudicar seis locales a favor de asociaciones sin ánimo de lucro del ámbito de la atención social y sociosanitaria. Estas concesiones se otorgarán por un plazo de 10 años prorrogables hasta un máximo de 5 si se acreditan razones de interés público.

De estos seis locales, cinco se ubican en Zabalgana. Concretamente, tres se encuentran en la Avenida de Reina Sofía, uno en la calle Martin Luther King y otro en la calle Labastida. El sexto inmueble se localiza en la calle Viena del barrio de Salburua. Las superficies de los locales oscilan entre los 118 y 191 metros cuadrados salvo en un caso, en la avenida de Reina Sofía, donde se alcanzan los 441 m2.

Además del ámbito de actuación, otros requisitos para poder optar a la concesión de uno de estos locales son ser una entidad sin ánimo de lucro, estar domiciliada en Vitoria-Gasteiz, hallarse inscrita en el Registro de Asociaciones del País Vasco y no disponer del uso de otro local municipal. Cumplidos los requisitos, se requerirá a la asociación solicitante que aporte, entre otros documentos, la memoria de actividades de los dos últimos ejercicios y el programa de actividades del año en curso.

+INFO: Bases de la convocatoria de concesión de locales

Share