Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  28 junio 2019 10:28

Cinco personas resultaron heridas ayer en tres accidentes de tráfico.

Un motorista de 49 años se cayó al suelo tras perder el control de su motocicleta en la avenida de Gasteiz. Fue trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga otro accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la avenida de Los Huetos con la calle Bremen, donde un vehículo colisionó contra la parte trasera de otro. Tres personas que viajaban en el vehículo alcanzado resultaron heridas, aunque sólo una de ellas, una pasajera de 55 años, fue trasladada a un centro hospitalario.

Un motorista de 20 años resultó herido en un accidente en la calle Iturritxu. Un turismo que se incorporaba a la circulación desde un estacionamiento colisionó contra su ciclomotor que a su vez chocó contra otros dos vehículos aparcados. El joven fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 13 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Humo en un sumidero

Los bomberos recibieron ayer un aviso humo en un sumidero de recogida de aguas, en la calle Cuadrilla de Zuia. Cuando llegaron, el agua vertida por el vecindario había sofocado un pequeño conato de incendio. Constataron que el sumidero estaba cegado, por lo que trasladaron al servicio correspondiente la necesidad de realizar su limpieza.

A primeras horas de la mañana de hoy viernes han acudido a la calle portal de Arriaga para limpiar restos de gasoil. Han echado sepiolita para eliminar el peligro y dado aviso para que se realice una limpieza a fondo a la mayor brevedad posible.

Parte Policía Local 28-06-2019       –    Parte de Bomberos 28-06-2019

 

Share