Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  28 junio 2019 13:36

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 50 años que traficaba con heroína en el barrio de El Pilar y en otras calles del entorno.

La detención, en la que ofreció resistencia, tuvo lugar sobre las 10:30 horas en plena avenida de Gasteiz, después de que realizara una transacción de droga en la vía pública.

La Unidad de Investigación de la guardia urbana mantenía vigilada a esta persona desde el pasado mes de marzo, cuando tuvo las primeras sospechas de su actividad. Este individuo vivía en una habitación alquilada en El Pilar donde preparaba pequeñas bolas de heroína que luego entregaba en la calle, tras quedar previamente con sus clientes.

Esta mañana, efectivos de la Policía Local procedían al registro de la habitación. En ella se han incautado de 36 gramos de heroína de los que 15 ya estaban preparados para su venta. Además se han hecho con 690 euros en billetes procedentes, previsiblemente, de las transacciones de droga.

El detenido pasará hoy a disposición  judicial.

Share