Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  2 julio 2019 12:23

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y amenazas al vigilante de seguridad de un establecimiento comercial del Portal de Gamarra.

Los hechos sucedieron hacia las 10.30 horas. El varón había sustraído varios artículos del establecimiento. Un vigilante de seguridad salió tras él y le dio el alto. En ese momento fue agredido por el ladrón que, sin embargo, fue finalmente ser retenido con la colaboración de un empleado del local y de otra persona.

Una patrulla policial detuvo al ladrón que fue puesto a disposición judicial.

La Policía Local intervino ayer en diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 28 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Denuncias por aparcar en vías ciclistas

La Policía Local llevó a cabo la semana pasada una campaña especial de control de estacionamientos incorrectos en vías ciclistas. Realizaron 28 controles y vigilaron a cerca de 400 vehículos. Los agentes confeccionaron 10 denuncias y amonestaron a medio centenar de conductores.

Esta campaña se enmarca en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible 2018-2023.

Persona liberada tras un accidente

Los bomberos acudieron ayer a la A-1, a la altura de Jundiz, para rescatar a una persona que había quedado atrapada en el interior de un vehículo, tras colisionar con un camión. Colaboraron con los servicios sanitarios y limpiaron la calzada.

A primeras horas de ayer limpiaron una fuga de gasoil del depósito de un camión, en la calle Barratxi.

Parte Policía Local 02-07-2019      –     Parte de Bomberos 02-07-2019

Share