Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  9 julio 2019 12:12

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varios camarotes de una comunidad de vecinos de la calle Reyes de Navarra.

La voz de alarma la dio un vecino que escuchó ruidos sospechosos y vio a una persona abandonar la zona de trastero de manera apresurada.

Los agentes municipales desplazados al lugar localizaron a un hombre sentado en el descansillo del primer piso, quien les indicó que había subido a los camarotes y forzado varios de ellos para intentar dormir en su interior.

El presunto ladrón portaba herramientas que había sustraído: una llave allen, un destornillador, un anclaje de metal, dos luces tipo linterna y diversos juegos de llaves, entre otros objetos. En las pesquisas realizadas, los agentes comprobaron que diez de los trasteros habían sido forzados, por lo que procedieron a su detención. Hoy ha pasado a disposición judicial.

Otras actuaciones

Agentes de la  Policía Local detuvieron anoche a un menor de 17 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Esta mañana ha sido trasladado a un centro educativo cerrado.

La Policía local intervino ayer en 12 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 29 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Arde un vehículo

Anoche ardió el motor de un vehículo en la calle Abendaño. Los bomberos acudieron para completar las labores de extinción y desconectar la batería.

También retiraron la rama de un árbol en un parque junto a la calle Teodoro González de Zárate y el cristal de una ventana en la calle Olaguibel con riesgo de caer a la vía pública.

Parte Policía Local 09-07-2019          –     Parte de Bomberos 09-07-2019

 

Share