Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  10 julio 2019 12:30

Un joven de 20 años fue sorprendido ayer por una patrulla de Policía Local conduciendo de forma negligente por la calle Jacinto Benavente. Los agentes municipales le dieron el alto en la rotonda de paseo de la Ilíada con Los Astrónomos. Al chequear su documentación y la de vehículo comprobaron que carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

Cuatro personas heridas en accidentes

Cuatro personas resultaron heridas en accidentes de tráfico ocurridos ayer a lo largo de la jornada.

Un ciclista de 43 años se cayó de su bicicleta cuando circulaba por la calle Magdalena, causándose lesiones de las que fue asistido por los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido en la calle Coronación, en el que se vio involucrado un autobús. Una pasajera de 63 años resultó herida y fue evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

En un accidente por embestida entre una motocicleta y un turismo, en Portal de Foronda, una motorista de 37 años sufrió heridas por las que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 15 años resultó herido cuando circulaba por el parque del Galeón, en la calle Baiona. Tuvo que ser evacuado al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 5 accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó 17 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Dos contenedores calcinados

Dos contenedores han quedado calcinados la pasada madrugada en la calle Uruguay. Los bomberos recibían un aviso, pasadas las 3 horas, que informaba de un incendio en una zona de contenedores. Una dotación del SPEIS lograba extinguirlos, aunque dos de ellos han quedado destruidos.

Parte Policía Local 10-07-2019        –     Parte de Bomberos 10-07-2019

Share