Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  12 julio 2019 12:46

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de Eukeni Martínez Alkorta como nuevo Director General de Deporte y Salud, departamento de nueva creación que ha surgido de la suma de los servicios de Deporte y Salud y cuya máxima responsabilidad ostenta la concejala Livia López.

Eukeni Martínez, licenciado en Educación Física y Máster en Gestión del Deporte por la UPV-EHU, inició en 2006 su trayectoria en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, siempre vinculado al área deportiva. Ha sido técnico en este servicio, Jefe de Unidad de Centros Deportivos, Jefe de la Unidad de Zonas del servicio de Deportes y actualmente desempeñaba las funciones de coordinación de Centro Cívico.

Con Eukeni Martinez, hasta el momento son diez las y los directores designados por el nuevo equipo de gobierno: seis de ellos mantienen las responsabilidades que ya ostentaron la pasada legislatura y cuatro son de nueva designación. El organigrama directivo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quedará completado en los próximos días.

Share