Banner principal (agosto 2012)

TUVISA coloca ocho aseos repartidos por la ciudad para uso del personal conductor

TUVISA ha colocado esta mañana ocho aseos repartidos por la ciudad para uso del personal conductor. La medida era una reclamación del comité de empresa y forma parte del acuerdo alcanzado con los sindicatos el pasado 3 de mayo.

El compromiso del Ayuntamiento era instalar baños portátiles al final de las líneas a partir del 31 de julio. En este momento, se han colocado ocho sanitarios portátiles y ecológicos de 210 litros de capacidad y polietileno de alta densidad. Cuentan con lavamanos y un sistema sistema de descarga de agua por recirculación con bomba de pie. Por tanto, no están conectados a la red de aguas. Cuando el Consistorio gasteiztarra adjudique el contrato de mobiliario urbano, por su parte, se colocarán nuevos baños. Los de polietileno son provisionales.

Los aseos se sitúan en Boulevard, Reyes de Navarra, Donostia/Sierra de Andía, Bremen, 15, Avenida Reina Sofía/Mariturri, calle Henry Morton Stanley, Naciones Unidas/Mariturri e Iruña Veleia/Oion. Serán de uso exclusivo para el personal de TUVISA y cuentan con una llave para realizar el acceso.

Share