Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  3 septiembre 2019 11:10

Un ciclista de 55 años resultó herido ayer al ser embestido por el tranvía en el cruce de las calles Duque de Wellington y Baiona. Tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

También ayer se produjo un atropello en la calle Beato Tomás de Zumárraga donde un turismo que circulaba correctamente golpeó a un peatón de 16 años que cruzaba la calzada por un lugar no habilitado. El menor resultó herido y fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un conductor de 61 años resultó herido poco antes del mediodía el verse involucrado en un accidente por raspado con un camión, en Portal de Gamarra. Fue rescatado por los bomberos, junto con el personal sanitario, y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 8 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 37 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas por la calle San Antonio.

También tramitó 24 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Incendio de un cuadro eléctrico

Los bomberos intervinieron ayer por un incendio en el cuadro de electricidad de un portal de la plaza Santa Bárbara. Cuando llegó la dotación, un vecino había utilizado un extintor para apagar el fuego, por lo que los efectivos del SPEIS procedieron a ventilar la escalera y a cortar el suministro eléctrico del portal.

Minutos antes de las seis de la mañana de hoy martes, los bomberos han rescatado a un niño que se ha quedado encerrado en el interior de un turismo estacionado en un área de servicio de la A-1. Las puertas del vehículo no se podían abrir, por lo que han tenido que romper uno de los cristales para abrir y liberar al menor.

Parte Policía Local 03-09-2019      –      Parte de Bomberos 03-09-2019

Share