Banner principal (agosto 2012)

Abierto hasta el 30 de septiembre el periodo de inscripción del Club de Idiomas para jóvenes

 

El Servicio de Juventud, a través de la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ), oferta entre octubre y junio un Club de Idiomas para que las personas jóvenes practiquen la conversación de aquellos idiomas que estén estudiando. La inscripción es gratuita

El Club de Idiomas ofrece un espacio a las personas jóvenes de entre 16 y 35 años para poder practicar y perfeccionar los idiomas que están aprendiendo. Los requisitos únicamente son la edad, y tener un nivel intermedio del idioma que se quiera practicar. Las lenguas ofertadas son los siguientes: inglés, euskera, castellano, francés e italiano. Los grupos los dinamizan estudiantes de la Facultad de Letras de la UPV/EHU, y en las sesiones se realizan dinámicas como debates, juegos, pasatiempos…

La inscripción está ya abierta y se puede realizar hasta el 30 de septiembre de dos modos: presencialmente en la OMIJ (plaza España 1, bajo) o a través de Internet en la web www.vitoria-gasteiz.org/clubidiomas. A lo largo del curso la inscripción se mantendrá abierta para nuevas incorporaciones en grupos con plazas libres o para formar parte de las listas de espera.

Share