Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene al presunto autor del robo en el interior de 20 vehículos

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a un varón de 42 años sospechoso de  haber robado en el interior de 20 vehículos estacionados en 7 garajes comunitarios.

Agentes municipales detuvieron a esta persona el pasado domingo, a las 20:15 horas, tras la investigación abierta para esclarecer el robo en 5 vehículos aparcados en un garaje de San Martín.

En el registro de uno de esos vehículos, la Policía Local encontró la funda aislante del mango de un alicate empleado para cometer el robo. Dado que recientemente se habían producido otros robos con el mismo modus operandi, rompiendo el cristal de las ventanillas, y que su autor ya había sido detenido por agentes municipales, se ordenó localizarlo de nuevo por si pudiera estar implicado en los hechos.

Una patrulla consiguió dar con esta persona y en los registros que realizaron los agentes hallaron el alicate, al que le faltaba la funda del mango, así como múltiples efectos relacionados con otros robos cometidos las últimas semanas, y que alguno de sus dueños ya ha reconocido.

Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido ha sido puesto hoy a disposición judicial. El caso no se da por cerrado. Las investigaciones continúan su curso y no se descartan nuevas imputaciones.

 

Detenido por violencia doméstica

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 27 años de edad como presunto autor de un delito de violencia doméstica por amenazar y agredir a su madre.

La mujer solicitó la presencia policial en su domicilio del barrio de Coronación ya que, según su versión, su hijo se encontraba fuera de sí, dando golpes por toda la casa.

Una patrulla se personó en el lugar donde procedió a entrevistarse con cada una de las partes. Al parecer, en el transcurso de una discusión, el hijo había amenazado gravemente y zarandeado a su madre, por lo que los agentes procedieron a su detención. Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

 

Accidentes de tráfico

Durante las últimas 24 horas se han registrado 9 accidentes de tráfico con el balance de 2 personas heridas.

Se trata de las conductoras de dos turismos que se vieron implicadas en un accidente múltiple con otro vehículo, en la calle Etxezarra. Ocurrió poco después de las 08:30 horas de ayer. Las mujeres, de 40 y 46 años, fueron asistidas en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladadas al Hospital Santiago.

El martes se presentaron 19 denuncias en Policía Judicial.

Parte de Policía Local (25-09-2019): 2019 09 25 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (25-09-2019):Nota informativa 20190925

 

Share