Banner principal (agosto 2012)

Detenido tras una fuerte discusión con su expareja

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género por insultar, amenazar y agredir a su expareja.

A mediodía, una llamada al 092 alertó de una fuerte discusión en una vivienda del barrio de Sansomendi. La patrulla que se dirigió al lugar habló con ambas personas y tras escuchar sus versiones procedieron a la detención del varón que esta mañana ha pasado a disposición judicial. 

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 33 años y a una mujer de 34 como presuntos autores de un delito de usurpación de inmueble empleando violencia y amenazas.

Los hechos sucedieron en torno a las 10:30 horas, después de que se realizara un lanzamiento judicial, si ningún tipo de incidente, en una vivienda del barrio de las Desamparadas. Los dueños del inmueble solicitaron la presencia policial porque los antiguos inquilinos, el hombre y la mujer, habían irrumpido por la fuerza con intención de permanecer en el interior. En ese momento se produjo un forcejeo en el que la propietaria fue agredida.

Una vez entrevistados con todas las partes, incluido un testigo que se encontraba con los dueños en el momento de los hechos, los agentes procedieron a la detención de las dos personas. Esta mañana han pasado a disposición judicial tras la remisión de las diligencias al Juzgado de Guardia.

 

Un conductor imputado por conducir sin permiso y otro por conducir bebido

Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 34 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso por la calle Larrea. También instruye otro atestado en el que investiga a un hombre de 45 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue retenido en la Plaza Bilbao y arrojó unas tasas de 0.82-0.85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En vista de tales resultados se han confeccionado diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

 

Dos personas heridas en accidentes

Durante las últimas 24 horas se han registrado 10 accidentes de tráfico con el balance de 2 personas heridas.

Alrededor de las 14:00 horas se registró un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta cuya conductora, de 19 años, resultó herida. Fue evacuada al Hospital Santiago.

Otro ciclista de 18 años resultó herido ayer a las 17:00 horas en la confluencia de las calles Sancho el Sabio y Avenida Gasteiz al ser atropellado por el tranvía. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

A lo largo del día de ayer se presentaron 16 denuncias en Policía Judicial.

Parte de Policía Local (27-09-2019): 2019 09 27 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (27-09-2019): Nota informativa 27-09-2019

Share