Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz recordará el sábado a Borja Lázaro con un concierto

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ha realizado hoy un llamamiento a la ciudadanía para recordar a Borja Lázaro, gasteiztarra desaparecido hace exactamente seis años en Colombia. El alcalde, Gorka Urtaran, ha querido trasladar también todo su cariño a la familia y a las amistades del joven desaparecido en el Cabo de la Vela (La Guajira, Colombia), al mismo tiempo que ha solicitado que las labores de búsqueda se reactiven.

El entorno del gasteiztarra ha organizado un concierto que tendrá lugar este sábado en el bar The Tap (Manuel Iradier, 7), con el objetivo de recordar que Borja Lázaro sigue desaparecido. La cita tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y en ella actuarán Alison Keable, Beitia, Victor Gutiérrez (Similar Interests).

La cita musical, que sustituye a la concentración que se ha realizado en años anteriores, pretende recordar a Borja Lázaro y reclamar que se reactiven las labores de búsqueda en el país sudamericano para dar con su paradero. El Ayuntamiento quiere trasladar su solidaridad, apoyo y cercanía a la familia de joven vitoriano.

El alcalde ha reiterado hoy, coincidiendo con la fecha de la desaparición, el apoyo y solidaridad de la ciudad hacia Borja y su familia. Borja Lázaro desapareció la noche del 7 al 8 de enero de 2014. Durante el tiempo transcurrido, su familia y amistades no han perdido la esperanza de encontrarle, por lo que continúan movilizándose para que continúen las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de Borja.

 

Share