Banner principal (agosto 2012)

Detenido por vender droga en un bar de la Zumaquera

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia vio salir de un bar del Paseo de la Zumaquera a un individuo que llevaba en las manos tres barras de una sustancia, presumiblemente hachís. Abordado por los agentes, les indicó que las había comprado en el interior del establecimiento.

La misma patrulla observó desde el exterior cómo el camarero del local entregaba un trozo de otra sustancia a otro cliente a cambio de dinero que guardó en el bolsillo. Tras incautar ambas adquisiciones, los agentes entraron al local y se entrevistaron con el responsable. Con la ayuda de otra patrulla registraron el lugar y encontraron varias porciones de hachís, un cúter metálico con restos de esta sustancia, un rollo de papel film para envolver, así como 390 euros en billetes que portaba el camarero. En vista de todo ello, los agentes procedieron a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

Quebrantamiento

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en Salburua a un hombre de 54 años por quebrantar una orden de alejamiento sobre una mujer, que fue quien avisó a la policía.

Por otra parte, durante las últimas 24 horas la Policía Local ha registrado 10 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial.

Parte Policía Local 15-01-2020        –          Parte de Bomberos 15-01-2020

 

Share