Banner principal (agosto 2012)

Mañana arranca sus trabajos el grupo de estudio para alcanzar un pacto económico por Vitoria-Gasteiz

La comisión de Hacienda ha aprobado hoy la creación del grupo de estudio para alcanzar un pacto económico por Vitoria-Gasteiz. Esta iniciativa proviene del Pleno del pasado 22 de mayo, donde los Grupos políticos dieron el visto bueno a una moción para impulsar esta iniciativa. La actividad del grupo de estudio empezará mañana, jueves 4 de junio, a las 13:00 horas, en una reunión a la que asistirá el alcalde, Gorka Urtaran.

El teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Iñaki Gurtubai, ha subrayado las tres características fundamentales del grupo de trabajo creado hoy: la presencia de todas las sensibilidades políticas de la Corporación municipal, la vocación de alcanzar un acuerdo con el mayor número de apoyos y el interés compartido por que el Ayuntamiento sea agente activo en la recuperación sanitaria, social y económica de la ciudad.

“La mejor manera de encarar el comienzo de este grupo de estudio es mirando hacia delante. En una situación tan complicada como la actual, la ciudadanía va a agradecer muchísimo la capacidad de acercar posturas para conseguir un acuerdo, sin centrarnos en reproches”, ha afirmado Iñaki Gurtubai.

Share