Banner principal (agosto 2012)

El alcalde y la concejala de Convivencia y Diversidad acompañan a las vendedoras y vendedores de la ONCE en su vuelta a la actividad en Vitoria-Gasteiz

 

El quiosco de la ONCE en la calle Siervas de Jesús ha sido uno de los puntos de Vitoria-Gasteiz donde esta mañana se ha celebrado la vuelta a las calles de las vendedoras y vendedores del cupón. El alcalde, Gorka Urtaran y la concejala de Convivencia y Diversidad, Miren Fernández de Landa, han acompañado al responsable de este punto de venta, Alex Barrero, la directora de la ONCE de Álava, Concha de la Fuente y el presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi, Rafael Ledesma, en un acto que simboliza el regreso a la normalidad después de tres meses sin actividad.

Gorka Urtaran ha subrayado la gran aportación social que representa la labor de la ONCE en Vitoria-Gasteiz. “Todas y todos teníamos ganas de retomar el contacto con personas que, mediante la venta del cupón, representan la vuelta de la ilusión a las calles”, ha afirmado el primer edil en un acto de reencuentro con la ciudadanía que se ha replicado en Bilbao y Donostia.

Setenta vendedoras y vendedores de la ONCE en Álava retoman su actividad con todas las medidas de seguridad y el material de protección necesario para llevar a cabo su labor con las máximas garantías. Bajo el lema #LaIlusiónPuedeConTodo, los cupones emitidos durante esta semana simbolizarán diferentes facetas del reto social que ha supuesto hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

 

Share